sábado, 20 de diciembre de 2008

sin gun vel

Me se no viene la navida. a mi nunca ne trajo nada papa noe. Si entra a la viya lo afana lo guachine chorro.
pero la vida da revancha sabé, entonce me puse a cribir nel blos y vino jente qe me banco ranchi entonce ta navidas va se feli pa mi, mentende?

Como tube que ir pal patronato de liberado, como mesije la condicional, dejé de lee lo blos amigo.

resultaque mencontre con u osequi o que me dio tildita.
al principio cre y quera un rolinton pendejo, ron guu, pero depue menteré qe e una nobela de
 DUC DE SAN REMI que adema de 
champan ecribe como yo.

dije me de nuevo me preguntié y si regalo yo
y me contestié si ranchi porque hay jente repiola que me 
guantó y qe me dice cribí que lindo lo qe hace

el primero de todo lo osequio e pa la tildi que me lo regaló 
al pibe ete como e? bueno el ron guu guachin 
pa la tildita lo que ma le gusta no tempaché eh!!!

como la tild ita le dio
 al sardina una minita 
esto e pa vo gil yuta boton pelado asi no llena lo blos de

pescado que ya ay mucho ¿metendé ?






otro que vino medio cagado fue nombre que sabe de planta 

gracia loco po
 tu visita veni
 ma seguido ranchi que no fumamo la hierba
 junto re piola ¿mentende? te regalo ete que sabe denserio pancho 



y pa finaliza elacto en comemoracio de la navidas pa mi seño la lucy del skay 
Gracia seño po la clase de letura y confesión de blos 
epero me siga señando a crivi 
Un abrazo a todo, cespede veni gil que saludamo, 
FEli Navidaz pa todo lo gile y guachine de lo blos fe ra 

5 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Gracias Renato! sos un hombre de buen corazon!

sardinasinsodio dijo...

"unfiest" (verificación de palabra) "ero" (agrego mientras me lleno los bolsillos de globines).

La sirena se encariñó como el Viejo Gacho con la moto del Negro Marcos.

TILDITA dijo...

QUE RICO!!!
y NO PIENSO CONVIDAR...BUENO, ALGUNOS, SI!
GRACIAS!!!
Y MENOS MAL,QUE SALISTE PREVISOR; POR LO DE SARDINA, DIGO!

Minombresabeahierba dijo...

Renato, paste por mi blog que tnes un regalo, un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, bonito. Te mando un beso enorme y que tengas muy feliz Navidad.
Tu teacher.