miércoles, 29 de octubre de 2008

Puesia tumbera

en fierrado a los varrotes de un amor
la le trina de tu encanto es veneno
la es pera es mas dura cuando cabe
y las estreya miran de re ojo

cuando te vi decascarada en la paré
me se puso el cuerpo vibo
pero cespedes no quiso

mil es crito en tu onrra cribí en el olbido
de quererte agarrar asta lo gritos
pero el pelpa del afiche sta roido
y el barrote en el culo me da frio

cuando te vi decascarada en la paré
me se puso el cuerpo vibo
pero cespedes otra ve , no quiso

pa la wanda nara

12 comentarios:

Unknown dijo...

cébele unos verdes aunque sea, pobre céspedes!... jajajajajajaja

LolaPapallona dijo...

Conmovedor...

Renato Cuatemoc Jonte dijo...

macedonio a si que sos poronga vo?
que me descansa, que me descansá
que te causa grasia gil pàncho yuta ortiva
tengo sorsalito en la cara yo que te reí
te voy a corta sabe !!!
pancho

Renato Cuatemoc Jonte dijo...

grasia cabeza por ver mi poema y conmovedor o sinmovedor me da gual
volbe pronto

Macedonio Strangiatto dijo...

Vas a venir solo a cortarme o los llamo a Ballester y Molina?...Piscuí.

Anónimo dijo...

Qué lindo es ver a un hombre sensible que le escribe poemas a su amada.

Carlos Escobar dijo...

Che !!!
Esta bueno
se nota que es de corazón lo que escribís
yo te banco

Renato Cuatemoc Jonte dijo...

macedonio: voi solo. gil pancho tirapedos me da el cuero y re careta

Lucy: gracia seño

pela poyo: me ta descansando vo?

LolaPapallona dijo...

Ay, Rena... No andes llorando por ahi que no comentamos, ya somos una bocha pasando por tu blog...

Ponete las pilas y postea, dale loco, te rebancamos...

TILDITA dijo...

Pero terminó resultando un poeta!

Renato Cuatemoc Jonte dijo...

Gracia a todo lo que me vancan!
denserio a todo
despue sigo

Marilupy dijo...

Hola!
El poema... diferente a muchos!!!
Feliz la Wanda... no?
Tienes mi apoyo... andale escribe más! Volveré!

Saludos!